jueves, 22 de octubre de 2009

NUEVAS INQUIETUDES

Otra vez estamos con ustedes. cada escritor desea que sus creaciones salgan a la luz para que todos podamos apreciarlas. Así los poemas, las reflexiones, los cuentos y las narraciones fluyen.
Este blog espera de muchos lectores atentos y de sus comentarios fogozos como la pasión ha permitido que estos textos esten a la espera de los acercamientos . Como decía Mario Benedetti:

"... pero hagamos un trato
yo quisiera contar con usted
es tan lindo saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda presurosa en mi auxilio
sino para saber a ciencia cierta
que usted sabe
que puede contar conmigo".
Los esperamos para que lean, vibren, se emocionen o simplemente nos digan me agradó, no me gustó o los comentarios que usted cree convenientes, para que cada uno de nosotros podamos avanzar un nivel más cada día...
Gracias por sus aportes a escritores y lectores.
Cristina Beatriz Merino
Coordinadora dé los Cafés Literarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario